Elige la promoción que más te agrade para iniciar el proceso.
Llama al 051 para obtener tu NIP de 4 dígitos.
Completa los formularios requeridos para iniciar tu portabilidad.
Recibe tu tarjeta SIM en menos de 2 horas, e instala en tu dispositivo.
Se realiza en máximo 24 horas, contadas a partir del ingreso de tu solicitud completa; siempre y cuando, esta se ingrese entre las 11:00 y las 16:00 horas en días hábiles. Las solicitudes presentadas en horario posterior se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.
El usuario puede cambiarse cada vez que lo requiera, sin embargo, una vez realizada la portabilidad debe esperar 60 días para cambiarse nuevamente a otra compañía.
Una grabación contesta la llamada, que te pide que rectifiques si el trámite que deseas hacer es una portabilidad y te confirma el número telefónico del que se va a realizar. Al terminar la llamada, te regresa la llamada y te dan el NIP para tu portabilidad.
El NIP o Número de Identificación Personal, es un número de 4 dígitos que debes obtener marcando al 051 desde el número que se deseas cambiar. El NIP tiene una vigencia de 5 días naturales y es requisito indispensable para iniciar el trámite de cambio de compañía.
El rechazo de la portabilidad puede producirse cuando falta información clave requerida por el operador que pierde el número para entregarlo a nuestro operador.